Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Panista insulta a diputado de la diversidad en Hidalgo

Esto, luego de que el legislador tuviera una de sus primeras participaciones en el congreso local en la que además subió con una bandera multicolor que colocó en la tribuna, en alusión a la defensa de la lucha por la diversidad sexual

Emmanuel Rincón | 17-09-2021

PACHUCA, Hidalgo.

El ex secretario general del comité estatal del PAN en Hidalgo, Juan Alejandro Enríquez Pérez, arremetió de forma despectiva en contra del diputado de la diversidad de Morena en el congreso local, Luis Tenorio Cruz.

Esto, luego de que el legislador tuviera una de sus primeras participaciones en el congreso local en la que además subió con una bandera multicolor que colocó en la tribuna, en alusión a la defensa de la lucha por la diversidad sexual.

En redes sociales el morenista hizo referencia a esta participación, misma en la que el panista publicó un comentario ofensivo contra el legislador exigiendo además que su labor es legislar.

“Tu cola es un tema que a los demás nos tiene sin cuidado, legislar intereses en beneficio de Hidalgo es la tarea”, publicó Enríquez Pérez.

Por este hecho, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) inició una queja de oficio contra el panista la cual se registró en el oficio CDHEH-IXM-0258-21 fue por una presunta violación al derecho a igualdad y trato digno, así como a no ser discriminado por expresión de género.

 

 

 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Imagen intermedia

 

Te puede inetresar:

Salvar el fuego, una historia de amor y disparidad social: Arriaga

 

En el video a continuación podrás ver:

Lila Downs participa en el Grito de Independencia 2021

Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales