Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padres de los 43 toman caseta de Acapulco; exigen avances en investigaciones

El grupo de familiares llegó a las casetas, quito al personal de CAPUFE, levantaron las plumas y dejaron el paso libre en las casetas de cobro

Rolando Aguilar / Corresponsal | 28-11-2020
Los padres de los normalistas desaparecidos se pararon en la entrada de las casetas con pendones con la foto de su familiar desaparecido. Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Para exigir que se den más resultados en la investigación de los normalistas desaparecidos y que se aplique la ley a los militares, familiares y padres de los 43 estudiantes, tomaron este sábado las casetas de la Autopista del Sol de La Venta y la de Palo Blanco, ubicadas en la entrada de Acapulco y Chilpancingo.

Te puede interesar: Una llamada cambió el destino de los 43; se cumplen 6 años del caso Iguala

El grupo de familiares de los desaparecidos, llegó a las casetas, quito al personal de CAPUFE, levantaron las plumas y dejaron el paso libre en las casetas de cobro, pero a cambio pidieron a los conductores una cooperación de 50 pesos para continuar con su movimiento.

En vocero de los padres de familia, Felipe de la Cruz señalo que después de 6 años y dos meses, los resultados en las investigaciones son insuficientes, exigir al gobierno federal que se investigue a los militares que tuvieron algún tipo de participación en la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

Felipe de la Cruz, pidió al presidente López Obrador que cumpla con los compromisos que hizo hace 2 años, cuando llego al poder y demuestre avances en las investigaciones, además de que pidió que se cumpla con el "cero impunidad".

Los padres de los normalistas desaparecidos se pararon en la entrada de las casetas con pendones con la foto de su familiar desaparecido.

Este fin de semana, llegaron muchos visitantes al puerto de Acapulco para disfrutar del fin de semana, así que la circulación de vehículos fue importante. En todo momento el tráfico fue fluido y no se interrumpió la circulación de los vehículos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales