Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ola de violencia marca fin de semana en NL

Diversos hechos violentos se registraron en varios puntos de la entidad; en uno de los casos, fue hallado el cuerpo de una persona al interior de un tambo

Aracely Garza / Corresponsal | 11-08-2019
Ola de violencia marca fin de semana en NL
La entidad registra altos niveles delictivos. Foto: Cuartoscuro

MONTERREY, Nuevo León

La ola de violencia que envuelve al estado de Nuevo León no cesó este fin de semana y entre otros homicidios se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en un tambo, así como diversas ejecuciones y una riña entre pandillas.

Te puede interesar: Ola de violencia azota a Nuevo León en Semana Santa

En el primero de los casos, el cuerpo de una persona fue descubierto en el interior de un contenedor de metal cerca de las 14:00 horas de este domingo en el cruce de Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

Los olores fétidos que emanaban del tambo alertaron a los vecinos que dieron aviso a las autoridades que se toparon con los restos humanos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Servicios Periciales se encargaban de las primeras indagatorias, aunque hasta el momento.

En Monterrey, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando un delincuente armado del que huía logró darle alcance.

Los sucesos fueron reportados sobre la calle Canal de Aztlán, en el barrio Puerta del Sol, en el sector Solidaridad, en Monterrey.

Mientras que, en Juárez, que se encuentra intervenido por el estado debido a la ola de crímenes en ese ayuntamiento, un hombre fue asesinado de cuatro balazos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hacienda La Escondida, en donde desconocidos interceptaron a la víctima que recibió varios tiros a corta distancia.

En la colonia La Alianza, en Monterrey una riña entre pandillas dejó un saldo de un jovencito muerto.

La víctima de aproximadamente 14 año recibió un balazo en el pecho, durante la trifulca. El joven se llamaba Dylar “N”, alias “El Chucky”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales