Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ola de violencia en Tamaulipas deja 6 muertos

Los hechos se registraron en Ciudad Victoria y en Reynosa; personal de la Procuraduría de Tamaulipas inició carpetas de investigación

Alfredo Peña/Corresponsal | 17-03-2019
Ola de violencia en Tamaulipas deja 6 muertos
Fotos: Alfredo Peña

TAMAULIPAS
La violencia registrada este domingo en el estado de Tamaulipas dejó seis personas muertas, los hechos registrados en la capital de la entidad y en la ciudad de Reynosa.

En Ciudad Victoria, a las 07:00 horas, vecinos de la colonia Álvaro Obregón denunciaron que en la calle Francisco Villa con 5 de Mayo estaban los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo. Ambos presentaban impactos de bala de grueso calibre.

Sobre este crimen, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaria de Seguridad Publica guardaron hermetismo.

Trascendió que horas antes de que aparecieran los cuerpos, una casa cercana a la zona del hallazgo había sido tiroteada por delincuentes armados.

Mientras tanto, en la ciudad de Reynosa a las 09:00 horas la policía recibió la denuncia de que en el fraccionamiento Valle Soleado aparecieron los cadáveres de dos personas del sexo masculino. Ambos presentaban impactos de bala y están en calidad de desconocidos.

 

Por la tarde los elementos estatales sostuvieron un enfrentamiento en el libramiento sur de Reynosa y tras una persecución unos delincuentes que andaban a bordo de una camioneta Buick sin placas de circulación determinaron meterse al estacionamiento de un restaurant de pollo frito que se ubica en la colonia Jarachina Sur.

La movilización de los individuos, así como de la policía, causó el terror entre los comensales para posteriormente volver a protagonizar un enfrentamiento en la zona comercial.

En este caso el Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz confirmó que en las acciones murieron dos personas del sexo masculino y que también se encuentran en calidad de desconocidas.

Los oficiales decomisaron el vehículo en que los occisos andaban, así como dos armas largas de alto poder.

Personal de la PGJT acudió a iniciar la carpeta investigación y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales