Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nos ajustaremos a la realidad de nuestra bancada: PRI

René Juárez Cisneros, futuro coordinador de los diputados priístas, indicó que por ser quinta fuerza política participarán en todas las comisiones que puedan y solo podrán presidir algunas

Vanessa Alemán | 24-08-2018
Nos ajustaremos a la realidad de nuestra bancada: PRI
René Juárez Cisneros, próximo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, adelantó que en la próxima legislatura formarán parte de todas las comisiones, aunque se ajustarán a la realidad de su bancada como quinta fuerza política y podrán presidir solo algunas de ellas.

Sobre las comisiones nos vamos a ajustar a la realidad del tamaño de nuestra bancada y a lo que establece la norma que define la distribución de las responsabilidades en las comisiones. Vamos a participar en todas porque tenemos que hacerlo”, acotó en conferencia de prensa.

Al acudir a la credencialización de la bancada en la Cámara de Diputados con los integrantes de su bancada, Juárez Cisneros reiteró que serán las menos las comisiones que podrán encabezar, pero eso no los limitará para externar sus opiniones y defender sus posturas.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales