Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Normalistas amenazan con regresar el lunes al bloqueo

Los normalistas lograron una reunión para el lunes 11 de noviembre en la Ciudad de México y según la respuesta que obtengan determinarán sus acciones de protesta

Miguel García Tinoco / Corresponsal | 08-11-2019
Normalistas amenazan con regresar el lunes al bloqueo
Hoy fue liberado el paso del tren en Morelia, Uruapan y Arteaga donde mantenían el cierre de la vía desde el pasado martes. Foto: Cuartoscuro

MICHOACÁN

Normalistas egresados de la generación 2019 en Michoacán, amenazaron con regresar a los bloqueos el próximo lunes si no se les entregan las plazas para 907 nuevos profesores de nivel básico, quienes aseguran están en la incertidumbre laboral porque las autoridades no les han cumplido.

Te puede interesar: Normalistas liberan vías férreas en Michoacán

Avelino Guzmán, normalista egresado, expresó la necesidad de hacer valer sus derechos, al considerar que son compromiso que ha asumido la Cuarta Transformación y que hasta el momento no se han cumplido en su totalidad.

Los inconformes, lograron una reunión para el lunes 11 de noviembre en la Ciudad de México y según la respuesta que obtengan determinarán sus acciones de protesta, donde ponen como principal la toma de la vía férrea.

Este viernes dejaron libre el paso del tren en Morelia, Uruapan y Arteaga donde mantenían el cierre de la vía desde el pasado martes 4 de noviembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales