Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡No lo olvides! Hoy domingo inicia el Horario de Verano

Este programa, que busca reducir el consumo de energía eléctrica y aprovechar la luz del día, no será aplicado en Sonora y Quintana Roo

Nayeli González | 05-04-2020
“Este sábado 4 de abril, quédate en casa y antes de irte a dormir, adelanta una hora tu reloj, para que el domingo inicies tu día con el nuevo horario”, señaló la Sener.
¡No lo olvides! Hoy domingo inicia el Horario de Verano
 
CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Energía (Sener), informó que este domingo 5 de abril comienza el Horario de Verano, por lo que se deben aumentar una hora los relojes.

Este programa, que busca reducir el consumo de energía eléctrica y aprovechar la luz del día, no será aplicado en Sonora y Quintana Roo.
 
Se deben adelantar una hora los relojes
 
Los que también están exentos son , así como en los 33 municipios de la franja fronteriza como lo son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.
 
“Quédate en casa y adelanta una hora tu reloj, para que este domingo inicies tu día con el nuevo horario”, señaló la Sener.
 
El programa de cambio de horario se ha llevado a cabo desde 2002 por Decreto Legislativo.
 
 
 
 
 
 
 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales