Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niños hallan a hombre calcinado en terreno baldío de Nuevo León

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado por niños que caminaban por un terreno baldío en colonia Valles de Santa María, de Nuevo León

JC Ponce/ABC | 20-03-2023
Ambulancia en Pesquería Nuevo León
Un hombre fue encontrado muerto en el municipio de Pesquería por elementos de la policía municipal, específicamente en una brecha de la colonia Valles de Santa María. Foto: ABC/Cortesía

Un hombre fue encontrado muerto en el municipio de Pesquería por elementos de la policía municipal, específicamente en una brecha de la colonia Valles de Santa María, sector Livorno, en Nuevo León.

El occiso de quien no se proporcionó nombre ni edad fue reportado por un grupo de menores que transitaban por el lugar, y según los primeros reportes, se encontraba calcinado y atado de pies y manos.

Los jóvenes observaron a elementos de la policía municipal, quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia cuando fueron informados de los hechos.

Al lugar de los hechos sobre la calle Modena Cruz, en su cruce con Coppola arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, ha señalado que la salida de Fuerza Civil del municipio desde el pasado mes de febrero ha sido detonante para que la incidencia delictiva en la zona periférica aumente de manera considerable. 

También puedes leer: Joven sale a vender barbacoa y aparece muerto en calles de Nuevo León

Terreno baldío en Nuevo León

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales