Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujeres dan golpiza a presunto acosador en Pachuca; lo dejan en el suelo

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Madero, de la capital de Hidalgo, a la altura de una gasolinera, donde quedó tendido el presunto acosador

Emmanuel Rincón | 15-03-2022
Al sitio arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, con paramédicos, quienes valoraron al sujeto, quien presentaba una lesión en la boca. Foto: @SSP_Hidalgo
Al sitio arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, con paramédicos, quienes valoraron al sujeto, quien presentaba una lesión en la boca. Foto: @SSP_Hidalgo

Por acosar a una mujer, un grupo de vecinas de Pachuca salieron en defensa de la agraviada dando una golpiza al presunto acosador quien terminó tendido en el asfalto, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Madero, de la capital del estado, a la altura de una gasolinera, donde quedó tendido el presunto acosador.

Al arribar, personal de la Agencia de Seguridad Estatal localizó a un grupo de ciudadanos que denunciaron que el sujeto había estado causando molestias a una mujer; posteriormente, además los agredió por lo que reaccionaron al ataque.

Al sitio arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, con paramédicos, quienes valoraron al sujeto que presentaba una lesión en la boca.

El individuo se identificó como I.C.M., de 35 años, originario de San Luis Potosí, quien fue asegurado por faltas administrativas y trasladado al área de retención.

Presunto acosador en Pachuca

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales