Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer mata a su hermano en riña

Ana ‘N’, de 27 años, fue vinculada a proceso y recluida en el centro de reinserción social de La Pila, San Luis Potosí, en tanto concluye el plazo de las investigaciones complementarias

Redacción | 14-06-2019
Mujer mata a su hermano en riña
Foto: Especial

SAN LUIS POTOSÍ

Una mujer acusada por el delito de homicidio en riña, fue vinculada a proceso luego que los litigantes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), demostraron su presunta responsabilidad en dicho ilícito.

En la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva oficiosa a Ana “N”, de 27 años de edad, y señaló un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El lunes 3 de junio de 2019, aproximadamente a las 20:35 horas, se reportó a la Dirección General de Métodos de Investigación, el cuerpo de un hombre sin vida, en el interior de un domicilio en la colonia Valle Escondido.

Al acudir al lugar, ya se encontraban policías estatales en la escena del crimen, los cuales confirmaron la noticia, por lo que en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Periciales se procedió a ingresar al domicilio, encontrando en una habitación en medio de dos camas y en la parte central del piso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Joven mata a sus abuelitos y a otros 2 viejitos

El occiso fue identificado como Juan Carlos, de 38 años de edad, el cual vestía zapato tipo bota color café, pantalón camuflajeado, cinturón color café y sin camisa, presentando a simple vista una herida punzante de 2 centímetros en la zona torácica.

Al continuar con la búsqueda de indicios, fue localizado en el área de comedor encima de una mesa un pica hielo, siendo fijado, recolectado, embalado y etiquetado debidamente por uno de los peritos, dando por concluida la inspección.

En el lugar se entrevistó a la madre del occiso, quien señaló a su hija Ana como la responsable de haberle quitado la vida a su otro hijo, luego de que ambos riñeran, ya que vivían en el mismo domicilio, la cual fue capturada por la policía estatal y puesta a disposición de la FGESLP.

La imputada estará recluida en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto concluye el plazo de las investigaciones complementarias.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales