Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer mata a 5 en Hidalgo, 3 eran menores de edad

La mujer fue vinculada a proceso por el homicidio de dos adultos y tres menores de edad en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 12-04-2020
Mujer mata a 5 en Hidalgo, 3 eran menores de edad
Foto: Quadratín

HIDALGO

Por el homicidio de cinco personas una mujer fue vinculada a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con la Procuraduría, los hechos que se le imputan a la probable responsable ocurrieron el pasado 13 de noviembre de 2019, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos y tres menores de edad.

Mueren 5 mujeres por Covid-19 en Culiacán

Con base en los medios de prueba recabados por agentes del Ministerio Público, la PGJEH obtuvo la orden de aprehensión en contra de K.A.N., para posteriormente ser aprehendida por agentes de la Policía investigadora.

La imputada fue presentada ante el juez de control, quien con base en lo expuesto en la audiencia inicial por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso de la probable responsable del delito de homicidio.

Además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijado un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales