Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren cuatro al ser arrastrados por arroyo en Jiquipilas

El conductor de la camioneta no midió las consecuencias y trató de cruzar el caudal del arroyo a pesar de observar la creciente; fue arrastrado con 15 personas a bordo, 11 se salvaron

Gaspar Romero/Corresponsal | 07-08-2018
Mueren cuatro al ser arrastradas por corriente de arroyo en Jiquipilas
La camioneta fue arrastrada con 15 personas a bordo y 11 de ellas salvaron la vida. Imagen tomada de Twitter: @RecordChiapas

JIQUIPILAS, CHIAPAS

Cuatro personas fallecieron luego que el coche en el que viajaban fue arrastrado por la corriente del arroyo "El Capule", ubicado entre los ejidos Julián Grajales y el Triunfo del Municipio de Jiquipilas en el estado de Chiapas.

El conductor de la unidad tipo Pick Up de color verde con placas de Chiapas no midió las consecuencias y trató de cruzar el caudal del arroyo a pesar de observar la creciente, ya que momento antes había registrado la caída de una fuerte lluvia en el lugar, sin embargo, fue arrastrado con 15 personas a bordo y 11 de ellas salvaron la vida.

Las personas viajaban procedentes del ejido José María Pino Suárez del mismo municipio, donde había sostenido una reunión de hermandad y los sobrevivientes fueron los que solicitaron la ayuda y rescataron los cuerpos de las personas entre ellas una niña de tres años de edad.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales