Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere por covid subdirector médico del Hospital General de León

Josué López Rodríguez falleció tras solicitar su alta médica, luego de permanecer varios días hospitalizado por covid-19

Redacción/Foto: Facebook Graciela Ramirez Perez | 26-12-2020
La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó este sábado la muerte de Josué López Rodríguez, subdirector médico de jornada acumulada nocturna del Hospital General de León.
La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó este sábado la muerte de Josué López Rodríguez, subdirector médico de jornada acumulada nocturna del Hospital General de León.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó este sábado la muerte de Josué López Rodríguez, subdirector médico de jornada acumulada nocturna del Hospital General de León, quien en días pasados optó por su alta voluntaria tras varios días hospitalizado por covid-19.

“Lamentamos la pérdida del subdirector médico de jornada acumulada nocturna, del Hospital General León. Deseamos pronta resignación y esperanza a sus familiares y amigos”, se lee en una publicación en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Usuarios de redes sociales expresaron su admiración por el médico y enviaron condolencias a la familia.

“Mi che, tú gran ilusión, tú convicción, desde niño, hoy perdemos a un gran ser humano y uno de los mejores profesionistas que yo he conocido... dónde estés hermano mil bendiciones por siempre (sic)”, se detalla en un mensaje.

“Mi más grande y sentido pésame, amigo, compañero, maestro. Excelente persona, admirable trabajador, nunca le dio la vuelta a nada y siempre con un gran y fuerte carácter. Se ha ido uno de los mejores, descanse en paz, Dios lo bendiga y lo acoja. Invaluable e irremplazable pérdida para su familia y la sociedad”, escribe otro usuario de redes sociales.

“Una gran pérdida gran anestesiólogo pero sobretodo un gran ser humano que dios lo tenga en su santa gloria”, se añade en otra publicación.

 

Lamentamos la pérdida del subdirector médico de jornada acumulada nocturna, del Hospital General León. Deseamos pronta resignación y esperanza a sus familiares y amigos.

Publicado por Secretaría de Salud de Guanajuato en Sábado, 26 de diciembre de 2020

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales