Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere niño por choque en la carretera México-Pachuca

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Acayuca, del municipio de Zapotlán de Juárez, donde otras tres personas resultaron lesionadas tras el percance entre dos camionetas

Redacción | 20-09-2020
Un menor de edad fallecido y tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito sobre la carretera federal México-Pachuca. Foto: Especial
Un menor de edad fallecido y tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito sobre la carretera federal México-Pachuca. Foto: Especial

HIDALGO.

Un menor de edad fallecido y tres personas más lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito protagonizado por dos automovilistas que transitaban sobre la carretera federal México-Pachuca, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Acayuca, del municipio de Zapotlán de Juárez, donde automovilistas que transitaban por la vía alertaron al C5i de Hidalgo, a través del número telefónico 911 de Emergencias, del percance.

En el sitio fueron localizados dos camionetas, una de estas una Mitsubishi 2019, color blanco, placas de circulación del Estado de México, conducida por quien fue identificado por sus iniciales como S.J.J., de 40 años.

Además de una camioneta Ford Ecosport, color gris, placas de circulación de Hidalgo, conducida por quien fue identificado como E.V.E., de 41 años.

En esta unidad además viajaba una mujer quien resultó lesionada y fue trasladada a clínica del ISSSTE para su atención médica, además de dos menores de edad trasladados a clínica en Pachuca por unidad de Protección Civil, falleciendo uno de estos.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales