Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere líder estatal del PRD en Tamaulipas

David Armando Valenzuela Arroyo falleció este domingo en su domicilio víctima de un ataque cardíaco, confirmó la dirección de Comunicación Social del partido del sol azteca

Alfredo Peña/Foto: Especial | 24-01-2022
Su cuerpo será velado en la funeraria “Altamira” de la zona centro a partir de las 17:00 horas de este lunes; el martes se realizará una misa y luego será sepultado. Foto: Especial
Su cuerpo será velado en la funeraria “Altamira” de la zona centro a partir de las 17:00 horas de este lunes; el martes se realizará una misa y luego será sepultado. Foto: Especial

El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, doctor David Armando Valenzuela Arroyo, falleció este domingo en su domicilio, víctima de un ataque cardíaco, confirmó la dirección de Comunicación Social.

“No se hizo público ya que fue decisión de la familia. Ahorita sólo la acompaña su familia y hermanos que residen en otros estados, y hay que respetar su decisión”, informó Benjamín De Lira, director de comunicación social del PRD estatal.

El deceso del líder político ocurrió a sus 63 años de edad, cuando se encontraba en su residencia ubicada en el municipio de Altamira.

Su cuerpo será velado en la funeraria “Altamira” de la zona centro a partir de las 17:00 horas de este lunes; el martes se realizará una misa y luego será sepultado.

Recientemente estuvo con líderes estatales y nacionales del PAN y del PRI, así como con militantes, durante la presentación de César Agosto Verástegui Ostos, alias “El Truco”, como candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”.

En el mes de agosto del 2020 fue elegido para representar a su partido.

También se desempeñó como Director de Protección Civil municipal, en la Dirección de Ecología, Coordinador de Área Logística de las diversas gestiones de Altamira.

Le sobreviven su esposa Leticia Barrios Chavero, actual regidora municipal en Altamira, su hijo David Valenzuela candidato a diputado local por el PRD entre otros familiares.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales