Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren titulares de SSP-Michoacán y Seguro Popular tras desplome de helicóptero

El gobierno de Michoacán informó sobre el accidente que sufrió un helicóptero con tres tripulantes. De acuerdo con la agencia Quadratín, uno de ellos sería el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro

Redacción | 24-07-2019
Muere Martín Godoy, titular de SSP de Michoacán en accidente de helicóptero
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el accidente del helicóptero en que viajaba el titular de la SSP de Michoacán, José Martín Godoy Castro

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el accidente del helicóptero en que viajaba el titular de la SSP de Michoacán, José Martín Godoy Castro, el director del Seguro Popular del estado, Germán Tena, y dos pilotos.

Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la SSP Michoacán; Germán Ortega, director del Seguro Popular estatal, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, señaló el gobernador en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, “todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes”

El gobernador envió sus condolencias: “A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”.

Previamente el gobierno del estado dio a conocer: “Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero”.

José Martín Godoy era licenciado en Derecho, con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Guadalajara. Se desempeñó como procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.

En la exProcuraduría General de la República (PGR) se desempeñó como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.

asc

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales