Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere funcionario por accidente automovilístico en Hidalgo

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Trancas - Nicolás Flores, a la altura del Puente Las Adjuntas

Emmanuel Rincón | 24-08-2019
Tras volcarse se vehículo a un barranco de 100 metros de profundidad, falleció Fernando Villeda Villeda, director de Obras Públicas del municipio de Nicolás Flores. Foto: Especial
Tras volcarse se vehículo a un barranco de 100 metros de profundidad, falleció Fernando Villeda Villeda, director de Obras Públicas del municipio de Nicolás Flores. Foto: Especial

NICOLÁS FLORES

Tras volcarse se vehículo a un barranco de 100 metros de profundidad, falleció Fernando Villeda Villeda, director de Obras Públicas del municipio de Nicolás Flores.

En este accidente otras dos personas resultaron fallecidas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Trancas - Nicolás Flores, a la altura del Puente Las Adjuntas, donde transitaba el funcionario y sus acompañantes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, asignado a la dirección de Obras Públicas Municipales de Nicolás Flores, donde la unidad se fue al precipicio.  

Tras conocerse del accidente al lugar se desplazó personal de rescate y protección civil quienes lograron sacar del barranco a Antonio Torres Trejo y Misael Callejas Mayor de 24 y 33 años de edad respectivamente quienes fueron llevados al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

En el sitio se confirmó el fallecimiento del director de Obras Públicas Municipal de Nicolás Flores, quien presuntamente acudía a la capital del estado a una reunión de trabajo.

 

 

Mira también:

¡Increíble! Gato intenta meter celulares a la cárcel

Falso y ruin nuevo dicho en caso Joao Maleck: Familia de víctima

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales