Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere abuelito al esperar vacuna contra covid en Pachuca

Se empezó a sentir mal mientras esperaba a que le aplicaran la segundo dosis contra coronavirus; lo llevaron a un auto y falleció en el lugar

Emmanuel Rincón | 12-04-2021
Un adulto mayor falleció en el exterior de uno de los centros de vacunación contra la covid-19

PACHUCA

Un adulto mayor falleció en el exterior de uno de los centros de vacunación contra la covid-19, que fue instalado en Pachuca para aplicar la segunda dosis del antiviral a la población mayor.

Huyen con 15 caballos que serían confiscados por maltrato animal en Pachuca

El incidente se registró en la sede ubicada en la primaria “Esfuerzo Campesino”, ubicada en la colonia Santa Julia, en la capital del estado, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

A ese sitio acudió el hombre identificado por sus iniciales como M.C.M., de 80 años de edad, quien empezó sentirse mal y con molestia en el pecho antes de ingresar a la vacunación. Uno de sus familiares lo auxilió y lo llevó a un automóvil particular para que reposara; sin embargo, finalmente falleció en el lugar.

Tolvaneras también afectan a Pachuca, Hidalgo

Al sitio acudió personal de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Este lunes, brigadas de salud instalaron centros de vacunación en Pachuca para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra covid-19; la primera aplicación para adultos mayores de la capital del estado se dio en la semana del 8 al 12 de marzo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales