Logo de Excélsior                                                        
Nacional

MORENA necesita un candidato que de la pelea en BCS: Rubén Muñoz

El alcalde de La Paz ha trabajado por una economía incluyente y sustentable

Redacción | 01-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO.
  
Auto-descrito como resultado de la cultura del esfuerzo, defensor de la inclusión, el titular de la alcaldía de La Paz, Baja California Sur, Rubén Muñoz Álvarez, asegura que puede lograr una mejor posición para MORENA ante cualquier candidato a las elecciones a gobernador, gracias a sus resultados como representante de la comuna, ya que ha impulsado una agenda incluyente, una agenda sustentable, además de opuesto a la privatización de las playas, que considera de todos los bajacalifornianos.
 
Ante la ventaja que encuestas recientes, como la de Factométrica realizada en enero, dan al posible abanderado de la coalición que encabeza el PAN, Francisco Pelayo Covarrubias, con el 34.2 por ciento y al presunto candidato morenista Víctor Manuel Castro Cosío, con varios puntos abajo de las preferencias, es previsible que al interior de Morena ya estén volteando a ver a otro lado, asegura el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

 

Imagen intermedia


  
Rubén Muñoz Álvarez, Morena, y quien se ha declarado soldado del presidente, asegura que es él quien puede derrotar en las urnas a Francisco Pelayo Covarrubias de la coalición PAN, PRI, PRD, PRS y PH, o aun si a quien postulan es a Guadalupe Saldaña.
 
Se ha comprometido a resolver los problemas del estado con una agenda que dé prioridad a la atención a la gente, que resuelva temas tan urgentes como el del agua, y que así como ha impulsado la economía y el desarrollo de La paz, lo hará con el estado de Baja California Sur.

 

Imagen intermedia


 
Rubén Muñoz afirma que, por un lado, no existe la minería sustentable porque daña al ambiente, pero en contraparte, sí es posible el turismo sustentable, distinto,  que  incorpore a quienes aún no han sido sumados a esta actividad económica, un turismo que respete el ambiente.
 
Quien ha sido Director de la Carrera de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Iberoamericana y delegado del Infonavit en la entidad, asegura que lo que lo hace a él mejor opción tanto como candidato de MORENA como ante quien sea postulado por la colación federalista es que él puede sumar voluntades.
 
Sobre cuál es la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto de quién es el mejor candidato para contender por Morena hacia la Gubernatura, Rubén Muñoz recordó que el titular del Ejecutivo del país ha dicho que “el pueblo manda, y yo espero que el pueblo diga su palabra”.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales