Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Presupuesto, Morena aplicará mayoría, precisa Mario Delgado

“Ya sabemos que no va haber un punto de acuerdo en el Proyecto de Egresos, porque compartimos dos visiones diferentes”, dijo Mario Delgado

Ximena Mejía e Ivonne Melgar | 26-10-2021
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena/Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo un encuentro con los diputados de Morena en la Cámara de Diputados con motivo de la aprobación de la Miscelánea Fiscal, Ley de Ingresos y Ley de Derechos. 

En conferencia de prensa, el dirigente nacional adelantó que no tendrán un punto de acuerdo con la oposición en su propuesta alterna de Presupuesto de Egresos de la Federación y aplicarán su mayoría en San Lázaro.

Mario Delgado aseguró que los partidos de oposición están en contra de los programas sociales en apoyo de adultos mayores, jóvenes, niñas y niños, además de los proyectos de obras en el sureste mexicana relativos al Tren Maya, la Refinería Dos Bocas. 

Ya sabemos que no va haber un punto de acuerdo en el Proyecto de Egresos, porque compartimos dos visiones diferentes, no van a regresar los moches, ni etiquetados y el presupuesto va seguir destinando de manera mayoritaria a la gente que lo necesita”, advirtió. 

El coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, indicó que escucharán la propuesta de PAN, PRI y PRD, en San Lázaro, pero no apoyarán el retorno del Ramo 23, moches ni etiquetados.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales