Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Miss Aguascalientes 2019 se suicida en Año Nuevo

Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 y quien se preparaba para Miss México 2021, tenía apenas 21 años

Karla Méndez/Corresponsal | 01-01-2021
Miss Aguascalientes 2019 se suicida en Año Nuevo
Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 y quien se preparaba para Miss México 2021, se suicidó durante las primeras horas de este viernes 1 de enero.

Policías municipales atendieron el reporte en la calle Circuito el Huamuchil  del Fraccionamiento Residencial del Parque, en donde se reportó una persona inconsciente al interior de un inmueble.

En el lugar, los policías preventivos del Destacamento Morelos fueron recibidos por una mujer  de 48 años de edad, quien manifestó que había encontrado a su hija colgada en su habitación.

Al llegar los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales la joven de 21 años de edad.

La organización Miss México lamentó su muerte:

No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”.

Ximena era paramédico y uno de sus proyectos sociales dentro del concurso denominado “vidas con sentido” y de acuerdo a una entrevista realizada el pasado mes de octubre por un medio local era precisamente enfocado a evitar el suicidio en niños y jóvenes.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales