Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mientras comía, ejecutan a tesorero de Petatlán; su esposa está herida

Un grupo de hombres armados irrumpieron en el restaurante ‘El Comedor Chilango’, en el centro de Petatlán, para ejecutar al tesorero Juventino Obregón; en el ataque resultó herida su esposa

Rolando Aguilar | 28-03-2019
Mientras comía, ejecutan a tesorero de Petatlán; su esposa está herida
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm (Foto: Quadratin)

GUERRERO

Mientras comía en un restaurante del centro de Petatlán, el tesorero municipal, Juventino Obregón López fue ejecutado la tarde de este miércoles.

Asesinan a balazos a dirigente del PES en Petatlán, Guerrero

De acuerdo a versiones de testigos, el funcionario se encontraba en el restaurante ‘El Comedor Chilango’, ubicado en la calle Mina, cuando llegaron hombres armados irrumpieron para disparar contra el funcionario, hiriendo además a su esposa.

Al lugar se presentaron paramédicos quienes les dieron los primeros auxilios, pero Obregón falleció en el sitio y su esposa fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegó el presidente municipal de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, militares y policías estatales y municipales, quienes establecieron un cerco de seguridad.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Petatlán es un municipio de la Costa Grande de Guerrero y en los últimos años ha sufrido una ola de violencia por la lucha de los grupos delictivos que intentan controlar la zona.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales