Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Mi papá es un sociópata narcisista’: hija de Abril

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, señaló a través de Twitter que su mamá solo quería divorciarse y alejarse de su papá después de tantos años de violencia

Redacción | 28-11-2019
'Mi papá es un sociópata narcisista’: hija de Abril
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, mujer asesinada el pasado 25 de noviembre cuando circulaba sobre Circuito Interior en la Ciudad de México, afirmó a través de su cuenta de Twitter que su papá, Juan Carlos “N”, es “un sociópata narcisista y su palabra no debe ni puede confiarse”.

Señaló que su mamá no le hizo absolutamente nada a su papá, quien es señalado como presunto autor intelectual del asesinato de Abril.

Ella sólo quería divorciarse y alejarse de mi papá después de tantos años de violencia, incluso lo perdonó cuando en enero la intentó matar mientras ella dormía”, refirió la hija de Abril en la red social.

Y es que Juan Carlos ‘N’ en enero de este año golpeó a Abril con un bate mientras dormía, por lo que fue detenido, sin embargo, el 8 de noviembre fue puesto en libertad luego de que el juez Federico Mosco reclasificó el delito por el que se le acusaba.

La hija de Abril también pidió justicia para su mamá con el hashtag #LaVozdeAbril #NiUnaMás.

Después de haber luchado contra la violencia infligida por mi papá durante muchos años de su vida. Hagan esto viral, es hora de la justicia”, señaló.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales