Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Medicina funcional: Una forma de enfrentar la crisis moderna de salud

El libro escrito por los doctores Alexander O y Pablo Krouham que busca hacer conciencia en el ser humano para que todos tengan derecho a ella.

Redacción | 28-09-2020
Dr. Alexander O. Krouham
Dr. Alexander O. Krouham

CIUDAD DE MÉXICO. 

El libro escrito por el Dr. Alexander O. Krouham y Pablo Krouham, titulado  Medicina Funcional: La Revolución en el Tratamiento Médico, pretende crear conciencia y motivar a las personas a cuestionarse, pero, sobre todo se busca tomar acción para participar en la creación de un movimiento de justicia social donde todos tengan derecho a la salud.

La medicina funcional es una nueva forma de enfrentar la crisis moderna de salud, el objetivo principal consiste siempre en preguntar en todo momento y comprender cuándo y cómo se suscitó el desequilibrio que afecta la salud.

Los principios fundamentales se centran en la persona y no en la enfermedad, la total personalización del abordaje diagnóstico y terapéutico, la importancia del papel que juega el estilo de vida y el medio ambiente para que aparezcan desequilibrios, para luego establecer un vínculo sólido entre el médico y el paciente. Cada caso es único y requiere de una solución específica.

Este libro se ha catalogado como un rompe paradigmas en la medicina actual y es recomendado por grandes especialistas, ya lo puedes conseguir en Vita Plentus, Sanborns, Amazon, Gandhi, Porrúa, El Sótano, Mercado Libre y El Péndulo.

Destacado: “El buen médico no es necesariamente el que más sabe (aunque por supuesto eso ayuda), sino el que genuinamente se preocupa por la gente, la respeta, se cuestiona y es ordenado y sistemático en su proceder.” - Dr. Alexander O. Krouham.


 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales