Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a maestra y decapitan a mujer en Tamaulipas

La maestra fue encontrada muerta junto a su esposo en su casa de Reynosa; mientras que otra mujer fue hallada decapitada y encobijada en la cajuela de un auto en Ciudad Victoria

Alfredo Peña/Corresponsal y Notimex | 10-10-2019
Matan a maestra y decapitan a mujer en Tamaulipas
Foto: Alfredo Peña

TAMAULIPAS

Enrollada en cobijas y dentro de una cajuela de un coche abandonado fue encontrado el cadáver decapitado de una joven mujer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El hallazgo fue reportado a las 13:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal recibieron la alerta sobre una denuncia ciudadana en el sentido de que un vehículo tipo Jetta se encontraba abandonado en las calles Colegio Militar y Guadalupe Victoria de la colonia Niños Héroes.

Los oficiales dentro de su reporte confirmaron la existencia del cadáver y señalaron que estaba decapitado.

El padre de la joven denunció en redes sociales la desaparición de su hija, identificada como Yajaira Saira “N”, de 26 años.

Explicó que el día 9 de octubre salió de su casa acompañada de su pareja, identificado como Edson “N” a bordo del auto Jetta.

El familiar subió a diversas páginas de Facebook las características del auto, por lo que algunos usuarios aseguraron haber visto abandonado el coche.

Sobre el paradero de Edson "N" se desconoce, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Te puede interesar: Droga a patrona para robarla en Coapa; cómplice la viola

Respecto a la identificación del cuerpo, las autoridades no quisieron entrar en detalles y señalaron que de acuerdo a los protocolos esperaran los resultados del ADN.

Por el momento el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Ciudad Victoria.

Con esta ejecución sumarían ya cuatro las mujeres que han muerto en los últimos dos meses en Ciudad Victoria.

Una de ellas fue ejecutada en su casa y resultó ser custodia del Centro de Ejecuciones y Sanciones de Ciudad Victoria.

La otra fue una vocalista de un grupo musical que fue hallada descuartizada; mientras que en la colonia Emilio Portes Gil otra fue víctima en una agresión a balazos.

La violencia en la capital de Tamaulipas es generada por la pugna por el control de la ciudad por parte del Cártel del Golfo-Zetas Viejas Escuela y Cártel del Noreste.

 

Ejecutan a maestra y a su esposo en Reynosa

 

Una maestra y su esposo fueron encontrados con el tiro de gracia y atados adentro de su casa en la colonia Rincón de las Flores de Reynosa. 

El hallazgo lo realizaron elementos de Fiscalía de Tamaulipas gracias a un reporte de vecinos, quienes escucharon ruidos extraños.

A la casa marcada con el número 103 de la calle Privada Adonis acudió personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, quienes encontraron los dos cuerpos con signos de violencia.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora delimitaron el área y evitaron el ingreso de cualquier vehículo y persona a esta calle, ya que es una privada, hasta que levantaron todas las evidencias.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales