Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a exmando policial de Hidalgo

El crimen ocurrió la mañana de este viernes, cuando Esteban Reyes Hernández circulaba sobre el bulevar Felipe Ángeles; hasta el momento no hay detenidos

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 24-08-2018
Matan a exmando policial de Hidalgo
El exmando policial fue detenido en 2011, acusado de su presunta relación con el asesinato del exmasajista de Pachuca, Ramón Estrella Salazar. Foto: Emmanuel Rincón/ Corresponsal

PACHUCA, HIDALGO

El exsubdirector de la desaparecida policía Ministerial de Hidalgo –hoy policía Investigadora- Esteban Reyes Hernández, fue asesinado, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.

El crimen ocurrió la mañana de este viernes, cuando el exmando policial circulaba sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, a la altura del distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Reyes Hernández viajaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz color gris, alrededor de las 6 de la mañana, cuando fue interceptado por su ejecutor.

Tras el crimen, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables del crimen, sin que hasta esta mañana haya algún detenido.

Reyes Hernández fue detenido por policías estatales en mayo de 2011, acusado de su presunta relación con el asesinato del exmasajista de Pachuca, Ramón Estrella Salazar, ocurrido el 10 de septiembre de 2009, a las afueras de la marisquería El Retorno, ubicada a un costado de la carretera México-Pachuca.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales