Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a ‘El Junior’, hijo del ‘Tío Gil’, líder del Cártel de Sinaloa

Gilberto Rivera Maravilla fue ejecutado sobre la calle Rosario El Sabinal, del fraccionamiento Campanario, en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez

Gaspar Romero/Foto: @CarlosMoralesV_ | 07-07-2021
Este miércoles fue ejecutado “El Junior”, Gilberto Rivera Maravilla, hijo del desaparecido narcotraficante, Gilberto Rivera, alias “Tio Gil”.
Este miércoles fue ejecutado “El Junior”, Gilberto Rivera Maravilla, hijo del desaparecido narcotraficante, Gilberto Rivera, alias “Tio Gil”.

La tarde de este miércoles fue ejecutado “El Junior”, Gilberto Rivera Maravilla, hijo del desaparecido narcotraficante, Gilberto Rivera, alias “Tio Gil”, quien fuera líder del Cártel de Sinaloa en Chiapas y operaba en la frontera de México con Guatemala, en la zona de la mesilla. En el lugar también ejecutaron a los escoltas.

“El Junior” viajaba a bordo de un vehículo Audi, acompañado por otro vehículo tipo Renault, al momento que fue alcanzado por otras dos unidades sobre la calle Rosario El Sabinal, del fraccionamiento Campanario, en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, desde donde le dispararon. En el lugar se encontraron varias armas de alto poder tipo ak47.

En el sitio, quedaron 3 cuerpos tirados en la calle y tres más dentro de las unidades. Uno de los cuerpos era de “El Junior”. Hasta el momento se desconoce quiénes ejecutaron a “El Junior”.

Horas más tarde, las dos unidades en que viajaban los sicarios fueron abandonadas a la altura del fraccionamiento Ciudad Maya, del municipio de Ocozocuautla.

La Fiscalía General del estado de Chiapas dio a conocer que investiga el móvil de la ejecución, en tanto será la Fiscalía General de la República, quien profundice en las diligencias del crimen.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales