Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a dos taxistas en Oaxaca

En pleno Día del Taxista, este domingo dos taxistas fueron asesinados a balazos en la ciudad de Oaxaca

José de Jesús Cortés/Corresponsal | 12-08-2018
Matan a dos taxistas en Oaxaca
Foto: José de Jesús Cortés

OAXACA

En pleno Día del Taxista, este domingo dos taxistas fueron asesinados a balazos en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas cuando el taxi en el que viajaban, adherido a la CTM, fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta en el crucero del monumento a Benito Juárez, ubicado sobre la carretera federal 190 en la salida al Istmo de Tehuantepec y Tuxtepec, donde les dispararon.

De acuerdo con versiones policiales, el conductor murió en el lugar y fue identificado como Pedro Escamilla, mientras su acompañante Pedro Tito Hernández Martínez y quien era dirigente de Sección 206 de la CTM Oaxaca, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde más tarde falleció.

Hallan dos cuerpos en zona boscosa de la delegación Tlalpan

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en el homicidio de ambos militantes de la CTM.

En un comunicado la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto informó que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de los responsables.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales