Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a comandante de policía municipal de Creel, Chihuahua

El ataque contra del servidor público identificado como Héctor Marcelo Martínez Mata, ocurrió la noche del miércoles 14 de agosto, frente a las instalaciones de la corporación

Notimex/Foto: Cuartoscuro/Archivo | 15-08-2019
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que fue asesinado un comandante de la Policía Municipal en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, en Chihuahua. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que fue asesinado un comandante de la Policía Municipal en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, en Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que fue asesinado un comandante de la policía municipal en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, en Chihuahua.

La dependencia estatal agregó en un comunicado que lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el homicidio, ocurrido ayer en este lugar, ubicado a 257 kilómetros de la capital del estado.

El ataque contra del servidor público identificado como Héctor Marcelo Martínez Mata, ocurrió la noche del miércoles 14 de agosto frente a las instalaciones de la corporación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima que presentaba heridas de arma de fuego, mientras peritos en criminalística embalaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 X 39, como parte de las evidencias.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales