Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a balazos a dos mujeres en vinatería de Tizayuca, Hidalgo

Un menor de edad, que acompañaba a las dos mujeres en un auto deportivo, también resultó lesionado

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 24-09-2018
Matan a balazos a dos mujeres en vinatería de Tizayuca, Hidalgo
Foto: Quadratín

HIDALGO

Con disparos de arma de fuego dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, en los primeros minutos de este lunes, confirmaron los servicios médicos de emergencia de la entidad.

Precisaron que a causa del ataque un menor de edad también resultó gravemente herido.

De acuerdo con el reporte oficial fue a las 00:02 de este lunes que se emitió la alerta del ataque, informando inicialmente que tres personas estaban lesionadas por arma de fuego en la entrada a la colonia Expresidentes, frente a la Unidad Deportiva de Tizayuca. 

Agentes de Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron que los hechos ocurrieron en inmediaciones del local de vinatería con razón social “La Fortaleza”.

Lo detienen por realizar llamada falsa al C4 de Aguascalientes

Según el testimonio de testigos, al sitio arribaron a bordo de un vehículo Chrysler Camaro deportivo, color amarillo, tres personas: dos mujeres y un hombre.

Al estar comprando bebidas, un sujeto se les acercó realizando detonaciones de arma de fuego, quedando al interior de la vinatería una mujer sin vida.

Al exterior quedaron lesionados una mujer y el menor de edad, quienes fueron trasladados por las ambulancias de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos a clínica del IMSS, donde falleció la segunda mujer. En tanto, el menor de edad permanece en estado delicado.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales