Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto

Ivonne, estudiante de Criminología, fue asesinada junto con su hermano Saúl durante un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban; lograron herir a uno de los delincuentes, quien murió en un hospital 

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 06-11-2018
Matan a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto
Foto: Tomada del Twitter @JavierLopezDiaz

PUEBLA

Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla.   

El crimen sucedió ayer lunes como a las 21:00 horas, cuando los delincuentes entraron al mini super Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso, donde los hermanos intentaron defender el dinero y atacaron con cuchillo a uno de los asaltantes.

En el video de seguridad del mini super se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.

Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.

 

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

 

Los hermanos murieron al instante tras ser blanco de los disparos de los ladrones, quienes abandonaron a su cómplice José Alberto Adán, alias "El Gordo", de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y trasladado a un hospital, donde este martes perdió la vida.

Policías investigación y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

En tanto, la BUAP condenó el asesinato de Ivonne Flores Rey, alumna de la licenciatura en Criminología, como también de su hermano Saúl.

A través de redes sociales la máxima casa de estudios de Puebla envió su pésame y repudio al hecho violento en el que fue asesinada la estudiante de 19 años de edad junto con su hermano Saúl, de 21 años, donde además hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y detener al resto de los responsables.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales