Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mask Fashion Week; el accesorio del momento de París a México

A través de la página de hospitalar.mx puedes adquirir mascarillas, cubrebocas y caretas directamente desde el Mask Fashion Week celebrado en la 'Ciudad de la Luz'

Redacción | 27-09-2020
Mask Fashion Week; el accesorio del momento de Paris a México
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La covid-19 también está haciendo historia en la moda. El mayor y más sofisticado evento de la moda en el mundo, El Fashion Week Paris, donde desfilan en pasarelas lujosas las más consagradas modelos, con las tendencias glamorosas y conceptuadas máscaras como: Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Valentino, Hermés, entre tantas otras, dedican este año más importancia a máscaras “súper fashion”, que propiamente a sus eternos vestidos, trajes de día y de noche e increíbles accesorios.

Las máscaras y cubrebocas son la primera y más notoria prenda que mostramos en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: Revienta bodega y se derraman más de 50 mil litros de vino tinto

“Dime qué usas, te diré quien eres”. Este accesorio inicialmente utilizado como medida práctica de protección sanitaria, hoy se convierte en garantía de estatus y estilo. 

No es suficiente usar un bonito vestido, un traje elegante o una bolsa de marca, si la máscara elegida es común porque destrozará tu apariencia.

Te puede interesar: Arranca ensayo clínico en CDMX para ver efectividad de medicina contra covid

NOVIRSA PARIS, pionera en México en la distribución de artículos de protección para la pandemia, se adapta a la nueva tendencia asociada con la moda y con el estilo, ofrece a todos los Mexicanos participar y comprar directamente desde el Mask Fashion Week de París las máscaras, cubrebocas y caretas que son la fiebre de consumo del momento, a través de su página hospitalar.mx o por el teléfono 800 230 1000, prometiendo hacer que éstas increíbles novedades lleguen a la puerta de tu casa en menos de 5 días.

Claudie Bourdeloup representante de NOVIRSA PARÍS, afirma que durante el evento que inicia el próximo 28 de septiembre lograrás protegerte con lo último en la moda con precios a todos los bolsillos. Según ella, el lujo no es el opuesto de la pobreza, es el opuesto de la vulgaridad. Très chic.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales