Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mario Delgado pide periodo extraordinario para desaforar a Huerta Y Toledo

El líder nacional de Morena aseguró que en el gobierno de la Cuarta Transformación se acabaron los privilegios

Aurora Zepeda | 11-07-2021
Mario Delgado, líder nacional de Morena, destacó que en la “Cuarta Transformación todos somos iguales ante la Ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos”.
Mario Delgado, líder nacional de Morena, destacó que en la “Cuarta Transformación todos somos iguales ante la Ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos”.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, pidió a los legisladores de su partido realizar un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para desaforar a Benjamín Huerta y a Mauricio Toledo, porque aseguró que en el gobierno de la Cuarta Transformación se acabaron los privilegios.

En un comunicado, el morenista exhortó a los legisladores del partido a actuar en congruencia con los valores de este gobierno, porque “en la Cuarta Transformación todos somos iguales ante la Ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos; los legisladores pertenecientes al Movimiento Regeneración Nacional deben luchar siempre porque se haga justicia y no vuelva la impunidad. Quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad y pague las consecuencias; al margen de la Ley nada, por encima de Ley, nadie”.

Recordó que en abril de 2019 Cipriano Charrez fue desaforado y separado de su cargo como Diputado Federal para enfrentar los cargos que se le imputaban por provocar la muerte de un joven en un accidente automovilístico, sin escudarse en el fuero legislativo y como muestra del cambio de régimen político que vive el país.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales