Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mario Delgado convoca a la unidad en la Cámara de Diputados

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados resaltó que con el inicio del gobierno de López Obrador queda atrás la parte electoral y se da paso a una nueva etapa de la política

Tania Rosas y Vanessa Alemán | 02-12-2018
Delgado Consideró que en una democracia no hay ganadores ni perdedores definitivos, por lo que todas las fuerzas políticas deben trabajar para hacer frente a los retos del país – Foto: Cuartoscuro
Delgado Consideró que en una democracia no hay ganadores ni perdedores definitivos, por lo que todas las fuerzas políticas deben trabajar para hacer frente a los retos del país – Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, convocó a la unidad nacional, al advertir que con el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador queda atrás la parte electoral y se da paso a una nueva etapa de la política.

Resulta preponderante convocar a la unidad a todos, más allá de colores o intereses, para llevar al país al desarrollo y crecimiento que tanto anhelamos (…) El mandato popular no es nada más para los que ganamos, ya a estas alturas no hay vencedores ni vencidos, tenemos que juntarnos, sumar, porque los problemas del país son muy grandes”, recalcó.

Consideró que en una democracia no hay ganadores ni perdedores definitivos, por lo que todas las fuerzas políticas deben trabajar unidas para hacerle frente a los retos del país.

Dijo estar convencido de que no se debe emprender una cacería de brujas, pues hacerlo significaría “más de lo mismo”.

Sin embargo, expuso que pagará las consecuencias quien se atreva a robar dinero público.

El combate a la corrupción es una demanda del pueblo y de aquí para adelante no se permite la corrupción y quien se atreva a robarle al pueblo, va a pagar las consecuencias”, subrayó.

En víspera de que llegue el paquete económico al Congreso, Delgado Carrillo ofreció que enviar una señal de certidumbre a los mercados a través del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Vamos a manejar de manera responsable la economía del país, bajo los mismos principios que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando gobernó la Ciudad de México: austeridad, bajo endeudamiento, no aumento de impuestos y no gastar lo que no se tiene”, expuso.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales