Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mancera desea éxito a López Obrador tras ser declarado presidente electo

'Inicia una nueva etapa en la vida nacional; estoy seguro, se reflejará en beneficios para nuestro país', escribió el exjefe de Gobierno en su Twitter

Redacción | 08-08-2018
Mancera desea éxito a López Obrador tras ser declarado presidente electo
Miguel Ángel Mancera y López Obrador. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró al tabasqueño presidente electo de México.

Deseo éxito a @lopezobrador_, que al recibir la Constancia de #PresidenteElecto de los Estados Unidos Mexicanos inicia una nueva etapa en la vida nacional; estoy seguro, se reflejará en beneficios para nuestro país. #mm”, escribió Mancera en su Twitter.

El TEPJF señaló que López Obrador obtuvo 53.20 por ciento de los votos, que equivale a 30 millones 110 mil 327 sufragios.

Con base en lo establecido en la Constitución, la magistrada presidenta del Tribunal, Janine Otálora Malassis, hizo la declaratoria del cómputo de la Elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, la declaración de validez de la elección federal y la declaración de presidente electo.

Posteriormente, el TEPJF le entregó al tabasqueño la constancia que lo acredita como presidente electo de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales