Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Maestra acusa violación; señala a sus compañeros como responsables

La víctima dijo que acudió a una fiesta y bebió alcohol en exceso, situación que sus compañeros aprovecharon

Carlos Coria Rivas | 24-05-2019
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

CHIHUAHUA.

Una maestra universitaria habría sido violada por cuatro de sus compañeros, también profesores, durante una fiesta en la que consumieron alcohol en exceso, según denunció la víctima ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

En su testimonio, la maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez describió que fue invitada a una fiesta en esta frontera, donde había varias personas, hombres y mujeres, todos catedráticos de la misma institución.

Narró que ingirió mucho alcohol, situación que aprovecharon cuatro de sus compañeros para violarla tumultuariamente, por lo que al siguiente día decidió interponer la denuncia, la cual es llevada con mucho sigilo por la Fiscal del estado, pero que se dio a conocer a un rotativo local, el cual reveló el hecho en sus páginas principales.

El director de Comunicación de la UACJ, Jesús Meza, dijo estar enterado de la denuncia, y que los hechos se dieron fuera de la universidad, pero que están a la espera del dictamen de las autoridades judiciales para tomar las medidas pertinentes en contra de los presuntos responsables, en caso de ser maestros universitarios.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales