Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lozoya tramita amparo para recuperar inmueble en Cuajimalpa

El inmueble que se encuentra en la calle Ladera 20, en el fraccionamiento residencial Lomas de Bezares, fue cateado el pasado 28 de mayo

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 18-06-2019
Lozoya tramita amparo para recuperar inmueble en Cuajimalpa
Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo ante el Juzgado Decimotercero de Distrito para recuperar una propiedad en la Ciudad de México que fue asegurada por la FGR

CIUDAD DE MÉXICO

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo ante el Juzgado Decimotercero de Distrito para recuperar una propiedad en la Ciudad de México que fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Cuajimalpa.

‘Tiran’ orden de juez, hermana de Lozoya puede ser detenida

El inmueble que se encuentra en la calle Ladera 20, en el fraccionamiento residencial Lomas de Bezares, fue cateado el pasado 28 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la FGR.

La residencia asegurada presuntamente se compró con los sobornos recibidos por Lozoya por parte de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de ser beneficiaria de contratos de Pemex.

El juez octavo de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México dejó el lunes sin efecto la suspensión definitiva que había conseguido, luego de no comparecer ante el juzgado federal.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales