Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Los temas de la conferencia mañanera del viernes 4 de junio

A dos días de que se celebren las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador brinda mensaje desde Palacio Nacional

Redacción | 04-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este viernes 4 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El próximo domingo se celebran las llamadas elecciones más grandes de la historia del país, por lo que el presidente anunció que votará en el centro de la capital.

El presidente agradeció a la vicepresidenta de EU Kamala Harris por las vacunas que serán enviadas a México desde Estados Unidos.

Las vacunas Johnson & Johnson van a ser utilizadas para inmunizar a personas de 18 a 40 años de edad en la zona fronteriza con Estados Unidos, detalló el canciller Marcelo Ebrard.

El canciller Marcelo Ebrard confirma que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris sí viene a México, llegará procedente de Guatemala el lunes por la noche.  

De diciembre a mayo se recibieron 40 millones de vacunas en México; y del último día de mayo al último día de junio se van a recibir 25 millones de dosis más, señaló el canciller Marcelo Ebrard.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales