Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador y Kerry realizan recorrido por zona arqueológica de Palenque

El presidente y Kerry estuvieron acompañados por el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de México en EU, Ken Salazar

Redacción | 18-10-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales una foto con John Kerry durante un recorrido que realizaron por la zona arqueológica de Palenque, Chiapas.

El enviado especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para atender los asuntos relacionados con el cambio climático, acompañó al presidente López Obrador, quien le enseñó los logros del programa Sembrando Vida en la región.

López Obrador y Kerry estuvieron acompañados por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el embajador de México en EU, Ken Salazar.

Esta visita reafirma la buena relación que se tiene con Estados Unidos y se suma al anuncio del canciller Marcelo Ebrard del pasado viernes de que será a partir del 8 de noviembre cuando se reanuden las actividades regulares en la frontera con Estados Unidos.

Se destacó la excelente la labor de negociación y cooperación bilateral que encabezó Marcelo Ebrard, junto con la Unidad para América del Norte y la Embajada de México en Estados Unidos.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales