Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador supervisa avances en carretera Mitla- Tehuantepec

En el recorrido por el tramo carretero, en jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla, fue acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat

Patricia Briseño | 22-03-2020
El presidente refrendó su compromiso para concluir esta obra, si es posible, antes del tiempo estimado de 36 meses. Foto: Especial
El presidente refrendó su compromiso para concluir esta obra, si es posible, antes del tiempo estimado de 36 meses. Foto: Especial

OAXACA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del tramo carretero Mitla-Tehuantepec, que conectará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la Ciudad de México.

En el recorrido por el tramo carretero, en jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla, fue acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

El mandatario federal destacó el trabajo coordinado entre su gobierno y la administración estatal que se ha llevado a cabo para avanzar en la construcción de esta vía de comunicación y refrendó su compromiso para concluir esta obra, si es posible, antes del tiempo estimado de 36 meses.

Es muy satisfactorio ver que se está avanzando porque vine en junio del año pasado y hace poco también regresé. Vamos a terminar esta supercarretera; voy a seguir supervisando esta obra”, prometió.

 

Imagen intermedia

Foto: Especial

 

Durante el recorrido en el kilómetro 67 de la Carretera Mitla-Tehuantepec, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, resaltó que como parte de las prioridades del presidente “se encuentra la conservación de las redes de infraestructura logísticas del país y la terminación de las obras inconclusas, como esta autopista”.

Dijo que sin ser obras ostentosas se realizarán aquellas que apoyen la logística de comunicación de los mexicanos y se pueda tener una conectividad entre ellos mismos y con el mundo, por lo que reconoció el apoyo del gobernador de Oaxaca y a quienes participan para su realización.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Captan delfines en canales de Venecia; cuarentena ha limpiado el agua

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

5 alimentos que fortalecen tus defensas y ayudan a combatir el coronavirus

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales