Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reunirá con personal del Hospital Rural de Ixmiquilpan

El Presidente realizará una visita al hospital para conocer a la comunidad derechohabiente y las demandas del personal médico

Notimex | 12-09-2019
López Obrador se reunirá con personal del Hospital Rural de Ixmiquilpan
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la comunidad del Hospital Rural Soto la Marina

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este jueves el Hospital Rural de Ixmiquilpan, en Hidalgo, para conocer a la comunidad derechohabiente y las demandas del personal médico.

Arranca López Obrador su tradicional ‘mañanera’

Ello, como parte de su compromiso de reunirse con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de los 80 hospitales del sistema IMSS-Coplamar, ahora IMSS Bienestar, que atienden a personas sin seguridad social, informó el Gobierno de México.

El 2 de agosto López Obrador visitó la entidad donde se reunió con trabajadores de salud en Metepec y garantizó abasto de medicamentos, personal médico, mejora de instalaciones y basificación del personal.

El "Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ixmiquilpan. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos", se llevará a cabo en Niesu No. 25, fraccionamiento Valle de San Javier, Ixmiquilpan.

Previamente, el primer mandatario encabezará esta mañana su habitual conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales