Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reunirá con gobernadora de Sonora

Así lo informó el partido Morena; se tiene previsto que el encuentro privado sea el sábado 22 de septiembre; aún no se dan a conocer los temas que abordarán

Daniel Sánchez Dórame/ Corresponsal | 07-09-2018
López Obrador se reunirá con gobernadora de Sonora
Andrés Manuel López Obrador se reunirá en privado con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. Foto: Especial

HERMOSILLO, SONORA

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora anunció que, a finales de septiembre durante su gira de agradecimiento por el noroeste del país, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en privado con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

El dirigente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza Ruíz junto a Jorge Taddei Bringas, quien será delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo, detallaron que la gira contempla eventos en plazas públicas de cuatro municipios de Sonora, durante el viernes 21 y sábado 22 de septiembre.

El viernes 21 de septiembre, el presidente electo estará en San Luis Río Colorado a las 10 de la mañana; ese mismo día en Nogales a las 17:00 horas; el sábado 22 de septiembre en Guaymas a las 11 de la mañana; y en Ciudad Obregón estará el licenciado Andrés Manuel López Obrador a las tres de la tarde; tendrá una reunión con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; la mayoría de los eventos serán en plazas públicas y se van afinar detalles que en su momento comunicaremos”, aseguró Jorge Taddei.

Anteriormente se había anunciado que la gira de López Obrador por Sonora estaba programada para tres días a partir del miércoles 19 de septiembre, sin embargo, hubo ajustes debido a los trabajos de transición.

Durante la pasada campaña electoral, López Obrador fue el candidato que más visitó Sonora.

Hasta el momento el gobierno de Sonora no ha confirmado el encuentro con la mandataria estatal Claudia Pavlovich Arellano, tampoco se han dado a conocer los detalles de la agenda y los temas que abordarían.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales