Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador reitera trabajo coordinado con el gobierno de Yucatán

López Obrador presumió la buena relación con el gobernador Mauricio Vila, al asegurar que no mezclan lo político y lo electoral con la función de Gobierno

Redacción | 19-12-2020
López Obrador reiteró que mantendrá el trabajo coordinado y la buena relación con el gobernador de Yucatán Mauricio Vila. Foto: Especial

HALACHÓ, Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que mantendrá el trabajo coordinado y la buena relación con el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal para seguir llevando a cabo proyectos que impulsen el desarrollo del estado, sobre todo ahora que tanto se necesitan para la generación de empleo y la reactivación económica.

“Llevamos una muy buena relación con el gobernador Mauricio Vila, porque no mezclamos lo político y lo electoral con la función de Gobierno, trabajamos para todos por el bien de Yucatán y de México”, expresó López Obrador al supervisar junto con Vila Dosal los avances de obra del tramo 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya.

Te puede interesar: López Obrador tiene primera llamada con Joe Biden

El mandatario federal adelantó que en marzo próximo, estará de nuevo en Yucatán para supervisar de nuevo el avance de obra en este tramo y también para cerciorarse inicie el proyecto de ampliación del puerto de Progreso.

Agregó que demás ofrecerá avances en la conducción del gas natural a través del gasoducto para la Península y la construcción de la termoeléctrica Mérida 4, proyectos importantes para el desarrollo del estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales