Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador recibe propuestas ciudadanas anticorrupción

María Elena Morera, de Causa Común, y Francisco Rivas, de Observatorio Ciudadano entregaron a López Obrador un documento con propuestas de procuración de justicia, designación del fiscal general y el combate a la corrupción

Arturo Páramo | 11-09-2018
López Obrador recibe propuestas ciudadanas anticorrupción
El documento fue entregado al equipo de atención ciudadana de López Obrador y formalizaron la solicitud de una reunión personal con el presidente electo (Foto: Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Tercera Cumbre Ciudadana entregaron este martes al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, su propuesta de siete ejes temáticos y 56 puntos específicos que consideran debe contemplar la próxima administración.

Los siete ejes temáticos tienen que ver con procuración de justicia, la designación del próximo fiscal general, el combate a la impunidad, entre otros temas.

López Obrador presenta 50 medidas de austeridad y contra la corrupción

El grupo de representantes, entre quienes se encuentra María Elena Morera, de Causa en Común; y Francisco Rivas, de Observatorio Ciudadano, detallaron que 36 de sus propuestas coinciden con la agenda de Morena y de la siguiente administración federal.

El documento fue entregado al equipo de atención ciudadana de López Obrador y formalizaron la solicitud de una reunión personal con el presidente electo.

La Tercera Cumbre Ciudadana congrega a 350 organizaciones de la sociedad civil que defienden diversos temas.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales