Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador dedica botón de oro de YouTube a 'benditas redes'

El presidente dedicó el reconocimiento a las ‘redes sociales’, con las que dijo, tenemos la libertad para manifestarnos; ‘es cierto que a veces se abusa, pero eso es un millón de veces mejor’

Arturo Páramo | 22-06-2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió, a través de un video, el botón de oro que recibió de parte de YouTube, por sumar más de 1 millón de suscriptores en su cuenta.
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió, a través de un video, el botón de oro que recibió de parte de YouTube, por sumar más de 1 millón de suscriptores en su cuenta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

La red social YouTube entregó el reconocimiento Botón de Oro al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber alcanzado más de un millón de suscriptores en su canal.

A través de un video publicado en redes sociales, López Obrador agradeció y dedicó su premio a los usuarios de redes sociales.

Quiero dedicar el reconocimiento a las benditas redes sociales. Hace unos días platiqué en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook, y le platiqué de cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había un cerco informativo, los medios tradicionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos

Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, para expresarnos a, a veces se abusa, pero con todo eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor”, expresó López Obrador en su video grabado en el despacho presidencial.

Dijo que la libertad que brindan las redes sociales es uno de sus principales logros, pese a que también pueden llegar a ser manipuladas.

La libertad, que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero a final de cuentas los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot, podemos cambiar, pero hay mucha información buena que se transmite, hay mensajes de ida y vuelta

Fue un gran avance lo de las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso agradezco a YouTube”, dijo el presidente López Obrador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales