Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Loera buscará formar pacto social en Chihuahua

El candidato de la alianza integrada por Morena, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, dijo que combatirá la corrupción y la impunidad, porque su propuesta es construir un Chihuahua justo y libre

Redacción | 12-04-2021
Loera buscará formar pacto social en Chihuahua
Foto: Especial

CHIHUAHUA

Juan Carlos Loera, candidato de Morena al Gobierno de Chihuahua, aseguró que su gobierno buscará formar un pacto social para construir un estado próspero, equitativo, sustentable, moderno y pluricultural.

Entrevistado por Wendy Roa en “Imagen MultiCast”, reiteró que, en caso de ganar las elecciones, gobernará para todos, no desde alguna oficina elegante, sino desde la acera, “caminando, escuchando, mirando, decidiendo con la gente”.

Añadió que en su gobierno va a trabajar un día en el palacio de gobierno y los otros 6 días trabajará de la mano con el pueblo, visitando casa por casa, para conocer las necesidades de la gente.

El candidato de la alianza integrada por Morena, el Partido Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, dijo que combatirá la corrupción y la impunidad, porque su propuesta es construir un Chihuahua justo y libre.

Finalmente dijo que el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua está inspirando en los sueños y las esperanzas de la gente, que los niños y niñas vivan su felicidad, que los jóvenes se mantengan en la escuela y  el de los jornaleros agrícolas de ganar 300 pesos al día.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales