Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Localizan en Cañón de Lobos a otros dos sujetos levantados en el Bar Farallon

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos localizados pudieran tratarse de las otras dos personas que fueron secuestradas y ejecutadas el pasado 6 de diciembre en el bar Farallón de Cuernavaca

Pedro Tonantzin | 08-12-2018
Localizan en Cañón de Lobos a otros dos sujetos levantados en el Bar Farallon
Los cuerpos hallados este sábado tenían mucho líquido hemático y golpes (Foto: Sur Digital)

JIUTEPEC, MORELOS

Los cuerpos de dos personas fueron localizados alrededor de las 10:00 horas en el tramo carretero conocido como Cañón de Lobos, cuya vialidad comunica a Cuernavaca con la Ciudad de Cuautla, ambos cuerpos se encontraban en una vereda en medio de la maleza de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes pudieran tratarse de las otras dos personas que fueron secuestradas y ejecutadas el pasado 6 de diciembre en el bar Farallón de Cuernavaca que se localiza en la avenida Morelos Sur.

'Levantan' a seis en bar y ejecutan a tres en La Pera-Cuautla

Según una de las versiones fueron levantados del bar cinco personas, entre las 21:00 horas y 21:30 del 6 de diciembre y una hora después fue localizada la camioneta en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, a un costado había tres cadáveres de las cinco personas privadas de su libertad.

Los cuerpos hallados este sábado tenían mucho líquido hemático y golpes, pero se desconoce hasta el momento la causa de su muerte. De forma extraoficial se confirmó que son las otras dos personas que faltaban de localizar de las cinco que habían sido levantadas en el bar.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales