Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias por frente frío 10 desbordan ríos y dejan daños en carreteras de Chiapas

Pese a que se prevé una disminución de precipitaciones para las próximas 48 horas, a partir del viernes 25 de noviembre habrá lluvias intensas por un nuevo sistema frontal

Gaspar Romero | 23-11-2022
Lluvias por frente frío 10 desbordan ríos y dejan daños en carreteras de Chiapas
Protección Civil de Ixhuatán en coordinación con la CFE y personal de los ayuntamientos de los municipios aledaños continúan con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica. Foto: Cuartoscuro

Las lluvias generadas por el frente frío número 10 en la zona norte de Chiapas, provocó daños severos en caminos a causa de diversos derrumbes, el colapso de puentes, carreteras, y el desbordamiento de ríos y arroyos en por lo menos 6 municipios, asimismo se registran caídas de líneas de alta tensión provocadas por el desgajamiento de cerros. 

Imagen intermedia

Pese a que se prevé una disminución de precipitaciones para las próximas 48 horas, a partir del viernes 25 del presente habrá lluvias intensas por un nuevo sistema frontal, informó el Sistema Estatal de Protección Civil del estado. Hasta el momento las autoridades no reportan pérdidas de vidas humanas.

Imagen intermedia

Protección Civil de Ixhuatán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y personal de los ayuntamientos de los municipios aledaños continúan con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica, derivado del colapso de un poste en el km 121+300 del tramo Pichucalco-Escopetazo.

También puedes leer: Lluvias inundan 11 colonias en Tamaulipas; escuelas cierran por frente frio 10

Lluvias por frente frío 10 desbordan ríos y dejan daños en carreteras de Chiapas

Jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales