Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llaman en NL a seguir misa de Nochebuena desde hogares

Celebración será dedicada por el arzobispo Rogelio Cabrera López a médicos y a quienes han perdido la vida por Covid-19; destaca y agradece labor de personal médico ante crisis sanitaria

Miriam Ábrego/ Periódico ABC | 21-12-2020
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El arzobispo Rogelio Cabrera López en su mensaje a fieles para invitarlos a la misa virtual de Nochebuena. Imagen: Captura de video

NUEVO LEÓN

El arzobispo Rogelio Cabrera López invitó a los fieles católicos a unirse a la celebración eucarística que encabezará el próximo 24 de diciembre.

Al enviar su tradicional mensaje dominical, el religioso invitó a acompañarlo desde casa.

"Quiero invitarles a unirse, desde sus hogares, en la Santa Misa de nochebuena que celebraré, Dios mediante, el jueves 24 de diciembre a las 7:00 horas en esta Catedral", indicó.

Te puede interesar: Llevan flores y velas a Virgen rescatada en río de NL

Señaló que en esa celebración encomendará las intenciones de todos, particularmente de "los enfermos y de quienes han muerto a causa de esta pandemia".

Además, indicó que quienes necesiten acudir físicamente a misa, las parroquias estarán abiertas.

Por otro lado Cabrera López hizo un llamado a vivir el verdadero de la Navidad, a pesar del ambiente de incertidumbre que se vive.

"Hagamos de la Nochebuena y del día de Navidad, un momento de regocijo y gratitud, teniendo en nuestro corazón a quienes no están con nosotros, recordándolos con alegría, haciéndolos presentes con los buenos recuerdos, los cuales, finalmente, nos ayudarán a mantener viva la esperanza de que algún día, todos nos reuniremos en la Casa del Padre" dijo.

 

Agradece labor de personal de salud

Al desear feliz Navidad a la población, el arzobispo agradeció particularmente la labor del personal de salud ante la crisis de salud que se vive.

"Agradezco a los doctores, a las doctoras y a los y las enfermeras y a todo el personal de salud y a todos los que cuidan de nosotros, que en estos días de navidad se sacrificarán para que nosotros podamos tener serenidad y podamos recibir las ayudas que necesitamos.

A  todos les deseo feliz navidad, pero de modo especial a aquellos que más se sacrifican por nosotros", dijo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Suspenden 'fiestón' con 250 invitados en NL y... reclaman

Por compras navideñas sube 90% la movilidad en NL

Comercio informal en NL, sin freno ni miedo ante el Covid

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales