Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llama Mario Delgado a la unidad en Morena rumbo a la revocación de mandato

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a los militantess del partido a mantenerse en unidad, de miras a la consulta de revocación de mandato

Ximena Mejía | Ciudad de México | 23-10-2021
El dirigente nacional reiteró que, para el proceso electoral del 2022, para la renovación de seis gubernaturas, Morena. Foto: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del partido a movilizarse y mantenerse en unidad, de miras a la consulta de revocación de mandato, en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

INE aprueba papeleta y tinta para revocación de mandato

Durante su visita a Durango, con motivo de la formación de comités, el dirigente nacional reiteró que, para el proceso electoral del 2022, para la renovación de seis gubernaturas, Morena tendrá tres candidatas mujeres y tres candidatos hombres, en favor de la paridad de género.

Asimismo, informó que en el mes de noviembre se emitirá la convocatoria en Durango para que quien busquen ser los candidatos del partido a la gubernatura y sean elegidos mediante encuesta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales